Páginas

jueves, 14 de mayo de 2015

Aguas Oscuras


Titulo: Aguas Oscuras

Autor: Claudia Gray

Editorial: Montena

Publicado: 2012

Paginas: 345



UN SECRETO AMENAZADOR
UN VIAJE SIN RETORNO
UNA OSCURA MALDICIÓN

Sinopsis: La embarcación más lujosa de todos los tiempos, el Titanic, está a punto de zarpar con destino Nueva York. En él viajará Tess, una chica de 18 años que trabaja como sirvienta y sueña con llegar a Estado Unidos para empezar una nueva vida, y también Alec, un atractivo viajero de primera clase, hijo de un poderoso magnate americano, por quien Tess siente una atracción instantánea. En una viaje marcado por la fatalidad, en el que los secretos más oscuros saldrán a la luz, Tess y Alec deberán romper la maldición que les acecha incluso en las oscuras aguas del Atlántico...


Mi opinión: La historia transcurre en el año 1912. Nos cuenta la historia de Tess una chica con 18 años que trabaja como sirvienta en la casa de una familia noble, los Lisle.
Todo empieza cuando Lady Regina, el día antes de embarcarse en el Titanic, la manda hacer un recado en mitad de la noche. En el camino Tess se encuentra con un grupo de hombres, uno de ellos la acusa de haber estado escuchando su conversión, ella lo niega y sigue su camino. Cuando de un callejón sale un atractivo joven, que le dice que no pare de andar y que no mire atrás, que corre peligro.

Cuando la familia Lisle decide hacer un viaje hacia Estados Unidos, Tess ve la oportunidad de empezar una nueva vida sin estar aceptando ordenes de otras personas. Aunque esté a bordo del barco, su mente está en América. Tess lleva un tiempo ahorrando todo lo que gana, para empezar a vivir su propia vida.

" -Quítate la chaqueta -le digo. Se la quita con una sonrisa lobuna. Me pregunto cuantas prendas más podría conseguir que se quitara, y a continuación me pregunto de dónde diantre ha salido ese pensamiento. Bueno, supongo que si lo se." 

Alec es un joven atractivo que esconde un gran secreto. Aparece en la vida de Tess una noche cuando la salva de un grupo de hombres y ella inmediatamente se siente atraída por el joven.

También esta Mijail, que va en el barco y es uno de los hombres que ataco a Tess. Cuando la ve con una caja que su señora le ordenó que la metiera en la caja fuerte, la amenaza para que le de la caja.


¿Que contiene la caja?¿Que tanto le interesa a Mijail?


" -Hemos hecho las cosas al revés, ¿no te parece? -me dice.
-¿A que te refieres?
-Nos contamos nuestros secretos más íntimos cuando apenas nos conocíamos. Nos vimos en paños menores antes de tener una cita.
Observo sus largos dedos sobre mi mano, en tanto el viento cortante del océano tira de mis rizos dorados. Retirándome los mechones de la cara, acabo la frase por él.
-Nos enamoramos antes de que pudiéramos detenernos."

Qué decir de este libro... la verdad es que no puedo decir mucho, es la segunda vez que me lo leo y me ha ¡¡ENCANTADO!! tanto o más que la primera vez.
Está narrado en tercera persona, contando la historia de Tess, (como ya he mencionado anteriormente).
Otras de las cosas que también me han gustado mucho ha sido la portada, me encantan las portadas que tienen los títulos en relieve.
Aunque en la historia de Titanic es la chica rica y el chico pobre, en Aguas Oscuras, es al revés. La historia de amor me ha gustado bastante, supongo que será porque me encanta los libros de romance.

Ya había leído de esta autora otro libro, el primero de la saga medianoche, y sinceramente me ha gustado mucho mas como ha escrito este libro, que como escribió el primero de dicha saga.


Si queréis leer algo que tenga romance y paranormal junto, os recomiendo 
Aguas Oscuras.





4 comentarios:

  1. Este libro me llama la atención, lindo blog, te sigo , formo parte de la iniciativa.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirnos Vanezuky y sobre todo por comentarnos, ya te seguimos nosotras también.
      Un besito

      Eliminar
  2. Hola :) La verdad es que no me llama mucho, no creo que el libro encaje nada conmigo. Gracias por la reseña y me alegro que lo hayas disfrutado tanto, un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mangrii.
      La verdad es que creo que este tipo de libros nos gustan mucho más a las chicas que a los chicos... será por la temática.
      Pero claro, me encantan las novelas románticas.

      Un beso

      Cris.

      Eliminar

¿Qué opinas tú? ¡Deja tu comentario!

Me encanta leer todas vuestras opiniones. Leo todas y cada una e intento dar respuesta a todas.
.
¡Gracias por visitar el blog!
¡Y muchas más por compartir conmigo tu opinión!

Muaks!