Páginas

lunes, 20 de abril de 2015

El aliento de las Tinieblas


Titulo original: Touch the Dark

Autor: Karen Chance

Editorial: Pandora

Lanzamiento en Español: 2006

Paginas: 285

Saga: Cassandra Palmer #1


Sinopsis: Cassandra Palmer puede ver el futuro y comunicarse con los espíritus. Los fantasmas de los muertos no son peligrosos normalmente; solo les gusta hablar... Y mucho.

Como cualquier chica sensata, Cassie trata de evitar a los vampiros. Pero cuando el mafioso chupasangre del que escapó hace tres años encuentra a Cassie de nuevo, a ella no le queda más remedio que dirigirse al Senado de los vampiros en busca de protección.
Cassie se encontrará trabajando con uno de los integrantes más poderosos y atractivos del Senado, un maestro vampiro peligrosamente seductor; y el tributo que él desea puede ser más grande que lo que ella ésta dispuesta a pagar...


Mi opinión: Cassandra Parmer es el personaje principal.
Cassandra  es una chica con extraños poderes, es clarividente, puede ver el pasado y el futuro.
Todo empieza, cuando Cassie recibe un mensaje en el ordenador de su despacho, el cual es la esquela de su propia muerte. Por ese motivo ella huirá e irá en busca de su compañero de piso para avisarle de que se va. A partir de ahí se verá envuelta en una guerra entre vampiros y otros seres sobrenaturales.


Cassie siempre va acompañada de un fantasma, Billy Joe, un vaquero que está atado al collar que siempre lleva ella puesto y se alimenta de su energía, con su consentimiento claro.

"Debería haber sabido que algo así iba a ocurrir. Cada vez que me fiaba de alguien, me traicionaba; cada vez que me enamoraba de alguien, moría. Dado que él ya estaba muerto, supongo que la regla seguía cumpliéndose."

Qué decir de este libro... La verdad es que me esperaba algo más. Aunque me lo he leído en dos días, se me ha hecho muy, pero muy pesado.
Tiene mucha narración y muy poco diálogo. Para mi opinión, supongo que habrá a personas que no le parezca que haya tanta narración y le guste este tipo de lectura. (Y tengo que decir que respecto sus gusto y opiniones). Pero personalmente a mí no me ha gustado.

También tengo que decir, que me leeré el segundo libro para ver si la cosa mejora, quién sabe… a lo mejor mejora y me acaba gustando. Y eso espero, porque este tipo de género me gusta mucho, es uno de mis géneros favoritos.


El aliento de las tinieblas, está narrado en primera persona, por Cassie, sus capítulos son largos, algunos de 28 o 30 páginas, más o menos.
El segundo libro de la saga es, Claimed By Shadow, (Reclamada por la sombra).


A quien le guste este tipo de lectura, les recomiendo El aliento de las Tinieblas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas tú? ¡Deja tu comentario!

Me encanta leer todas vuestras opiniones. Leo todas y cada una e intento dar respuesta a todas.
.
¡Gracias por visitar el blog!
¡Y muchas más por compartir conmigo tu opinión!

Muaks!