Páginas

martes, 21 de abril de 2015

Mensaje en una botella

Titulo Original: Mesagge in a bottle

Autor: Nicholas Sparks

Editorial: Roca

Lanzamiento en español: 2012

Paginas: 301





"¿Te imaginas que te llegara un mensaje en una botella de parte del amor de tu vida, a quién todavía no conoces?

Sinopsis: Theresa Osborne es una periodista de Boston que perdió la fe en las relaciones de pareja duraderas. Lleva tres años divorciada de su marido, quien la engañaba, cuando decide tomarse unas vacaciones y es entonces cuando le sucede algo que le cambiara la vida: encuentra una botella en la playa, una botella que contiene una carta de amor que comienza: << Queridísima Catherine, te extraño>>. Intrigada por el misterio e impulsada por emociones que hace tiempo que no sentía, Theresa publica la carta y poco a poco, con la ayuda de los lectores, consigue descubrir quién es el autor de la misiva. Lo que le sucede es inesperado, tal vez milagroso; un encuentro con alguien que podría poner fin a su escepticismo...

Mi opinión: El tema principal de esta historia es el amor, es muy romántica y conmovedora.

Todo empieza cuándo Theresa encuentra en la playa una misteriosa botella con una carta conmovedora dentro de ella. Poco después acaba encontrando dos cartas más del mismo misterioso escritor. Y ahí es cuando empieza a entrarle curiosidad sobre ese hombre misterioso. Con la ayuda de su amiga (que también es su jefa), deciden investigar todo sobre él.


Theresa es una mujer divorciada, que tiene a su hijo Kevin, de 12 años a su cargo. Con el único hombre que ha estado le fue infiel y no sabe si volverá a creer en algún hombre o en el amor.
Garrett es profesor de submarinismo, tiene una tienda de buceo y posee un bote el Happenstance. Sufrió la pérdida de su mujer, que lo dejó muy marcado y todavía no ha superado su muerte, aunque él no quiera admitirlo.

"Cuando la botella desapareció de la vista a los pocos minutos, emprendió el regreso al coche. Caminando en silencio bajo la lluvia, Theresa esbozo una sonrisa. No sabia donde, ni cuando quedaría varada la botella, pero eso en realidad no importaba. De algún modo sabia que Garrett recibiría el mensaje".

Está narrado en tercera persona, desde los puntos de vista de Theresa y Garrett, lo que hace que podamos conocer más a fondo a los dos personajes.
Es una lectura fácil y rápida. Sus capítulos son bastantes largos, pero no se hacen para nada pesados.

El final no me los esperaba la verdad, y supongo que muchos de los que se hayan leído Mensaje en una botella tampoco se lo esperaban.
Y los que no se lo hayan leído y sean muy sensible les recomiendo que tenga a mano un paquete de pañuelos jejeje. 


Es una historia donde los personajes conocen el amor, el dolor y la sensación de no poder abrir su corazón una segunda vez.



Tengo que decir para los que no lo sepan, que Mensaje en una botella, tiene su adaptación en el cine, con los actores Kevin Costner y Robin Wright Penn, interpretando a Theresa y Garrett.

Mensaje en una botella, es la segunda novela escrita, por el escritor, Nicholas Sparks. 


Desde que empieces a leer Mensaje en una botella, te sumergirás en una historia llena de amor, dolor y tristeza a partes iguales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas tú? ¡Deja tu comentario!

Me encanta leer todas vuestras opiniones. Leo todas y cada una e intento dar respuesta a todas.
.
¡Gracias por visitar el blog!
¡Y muchas más por compartir conmigo tu opinión!

Muaks!