Páginas

jueves, 7 de mayo de 2015

Mi Bestia

Titulo: Mi Bestia

Autor: Laura Nuño

Editorial: Pàmies, (Colección Phoebe)

Publicado: 2014

Paginas: 384

Saga: Los ocultos #2 (2 de ?)

Sinopsis: Mil años de convivencia con mi Bestia fueron suficientes para saber que se traía entre manos algo raro. Si no, ¿a cuento de qué se desataba y no atacaba?¿Por qué me despertaba siempre en el mismo sitio, frente a ese chalet? Esos episodios se repitieron durante la última década, pero en los últimos meses se sucedían casi a diario. ¿Qué estaba pasando?¿Qué es lo que esperaba mi Bestia que ocurriera?
Tantas preguntas hicieron que buscase respuestas en los moradores de la casa.
Y así es como la conocí a ella.
Mi vida cambió radicalmente cuándo yo, una bestia desalmada y egoísta, fijé como único objetivo de mi inmortal existencia hacerla mía.
Aunque algo me dice que va a ser una misión imposible; las princesas hermosas jamás se quedan con el monstruo del cuento...

Mi opinión: La historia gira en torno a Leo, una bestia. En el primer libro explica un poco sobre esta especie, pero en este se explica más.
Leo tiene apariencia humana, pero cuando se desata la bestia no la puede controlar y ataca a todo el mundo, menos a una persona.

Selene es psicóloga en Madrid, es morena con ojos verdes (ya la conocemos del primer libro). Debido a que es la mejor amiga de Alba y Rafa, esconde algo que le pasó en el pasado y que la ha estado atormentado toda su niñez.

Leo se despierta todos los días delante del mismo chalet. Su bestia lo conduce hacia allí y no sabe el por qué. Un día decide investigar quién es la propietaria del chalet. Y es Selene.
A diferencia de los protagonistas del primer libro, Selene no se lo pone nada fácil a Leo a la hora de querer algo con él. Lo que le pasó en el pasado, se lo impide.

"-Oye, Selene -grité-. ¿Te busco más tarde y nos tomamos algo? Ella se detuvo bruscamente y me miró por encima del hombro.
-No, Leo. Nunca voy a quedar contigo.
 -¿Por qué? -troné. Joder, sí que se hacía la dura, la jodida psicóloga.
- Porque quiero un hombre, Leo. No un monstruo." 

Salen nuevos personajes, la mayoría Bestias, ya que Leo es el líder de la comunidad.

Mi Bestia está narrado en primera persona por Leo. Y de vez en cuando en tercera persona por la Bestia y por Selene. La autora ha seguido con el mismo lenguaje "callejero" como dije en la reseña de Mi Custodio.

Esta historia me ha gustado bastante.
Y la historia de Leo y Selene me ha gusta más que la del primer libro, ya que no han juntado a la pareja tan rápido. Esta vez ha tenido que ser el chico quien valla detrás de la chica, que en la mayoría de los libros suele ser al revés. 

Como paso en el primer libro, en el final nos enteramos de cuál va a ser el próximo libro, Mi Druida, que contará la historia de Dru.
La verdad es que tengo muchas ganas que salga el tercero, y ver como es la historia de Dru, tengo mucha intriga de ver cómo será.

Otra de las cosas que más me ha gustado de esta saga, son las portadas.

Recomiendo Mi Bestia, aunque sinceramente recomiendo la saga entera jejeje








6 comentarios:

  1. Gracias, preciosas mías"!!!!! Muaka!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! He conocido tu blog mediante la publicación de la autora en facebook, coincido en tu reseña, a mí también me encantó =)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por pasarte y espero que te unas a nuestra pequeña familia. Y por supuesto, que disfrutes con nuestras reseñas.

      Un besote!

      Eliminar
  3. hola.. quería felicitarte por tu libro esta buenazo.. yo soy escritor de fantasia y espero algún día poder compartir también mis libro... suerte y esperare nuevas actualizaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel, esperamos que tengas muchas suerte con la publicación de tus libros. Y que sigas disfrutando de nuestras reseñas.

      Un saludo. :)

      Eliminar

¿Qué opinas tú? ¡Deja tu comentario!

Me encanta leer todas vuestras opiniones. Leo todas y cada una e intento dar respuesta a todas.
.
¡Gracias por visitar el blog!
¡Y muchas más por compartir conmigo tu opinión!

Muaks!