Páginas

jueves, 6 de agosto de 2015

2º PREMIO LIEBSTER AWARD y ENCUESTA

Hola a todos!
Estamos muy contentas y es que nos han nominado por 2ª vez al ¡PREMIO LIEBSTER AWARD! (aplausos).


Esta vez la nominación viene desde el blog Its beautiful love. Muchísimas gracias, de verdad.

Recordamos las reglas:
REGLAS:

Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo
Responder a las 11 preguntas que te han hecho
Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores
Avisarles a los que han sido nominados

Realizar 11 preguntas a los blogs nominados.
¿Qué libro te inicio en el mundo de la lectura?
Judit: Aunque de pequeña siempre me regala mi padre libros, realmente comencé a leer más a partir de la saga Harry Potter (tendría unos 11 años). Después tuve un parón de unos años, hasta que llegó Crepúsculo.
Cris: Pues si soy sincera no me acuerdo, he leído tantos libros, que no se cual fue el que me inició al mundo de la lectura.
¿Suspenso o Romance?
Judit: Dependiendo del momento, aunque leo bastante romance.
Cris: Romance, es lo que más suele leer.
¿Qué libro te ha hecho llorar?
Judit: Con Luna Nueva de Stephenie Meyer, lloré mucho. Por entonces estaba muy sentimental y sentí que me dejaban de nuevo a mí. (Ahora me rio de recordarlo)
Cris: He llorado con varios libros, pero el que ahora mismo recuerdo, debido ha que ha sido el más reciente es Bajo la misma estrella de John Green.
¿Qué tipo de música te gusta?
Judit: Escucho todo tipo de música, la verdad, creo que hay momentos para todo. Y siempre encuentro canciones que reflejan mi estado de ánimo.
Cris: La verdad es que suele escuchar todo tipo de música, pero la que más me gusta y escucho es el Pop.
¿Te ves como escritor?
Judit: He hecho algún que otro relato. Pero actualmente no me veo escribiendo. Aunque no me cierro puertas.
Cris: Pues la verdad es que nunca me he visto como escritora, y tampoco es escrito nada nunca.
¿Qué canción te recuerda un libro en específico?
Judit: Boom Clap de Charli XCX, Bajo la misma estrella –FOREVER –.
Cris: La verdad es que, nunca me he puesto ha pensar que canción puede recordarme a algún libro.
Mejor adaptación.
Judit: Tendría varias. Bajo la misma estrella, se parece mucho al libro. Y aunque no he visto aún la segunda parte (ya sabéis que voy a poner, seguro) Sinsajo se me hace que será muy fiel al libro.
Cris: Debido ha que ha sido una de las últimas adaptaciones que he visto, también digo Bajo la misma estrella, la han adaptado muy bien fijándose mucho en los detalles.
¿Series o películas?
Judit: Ambas, soy una fanática de las series y el cine. Sí soy de esas que en un finde se devoran 3 temporadas sin parar. (This is me)
Cris: Estoy de acuerdo con Judit, soy de ambas. Yo también me podía devorar tres temporadas en un finde.
¿Lees cómics?
Judit: Actualmente no, pero sí he leído cómic como Chobits o Full Moon. Mi hermano si es más de cómic que yo.
Cris: No, nunca he leído ningún cómic.



Mis nominados:






Las preguntas:

(esta vez vamos a dejar las mismas preguntas que nos habéis hecho a nosotras. Y alguna de cosecha propia)



  1. ¿Qué libro te inicio en el mundo de la lectura?
  2. ¿Suspenso o Romance?
  3. ¿Qué libro te ha hecho llorar?
  4. ¿Qué tipo de música te gusta?
  5. ¿Te ves como escritor?
  6. ¿Qué canción te recuerda un libro en específico?
  7. Mejor adaptación.
  8. ¿Series o películas?
  9. ¿Lees cómics?
  10. ¿Por qué decidiste hacerte blogger?
  11. El libro que te han regalado que más te ha gustado.

Para todos los que aún no os hayáis hecho eco de la encuesta que estamos haciendo, aquí os la dejamos. Vosotros elegís la próxima lectura. 
¿Habéis leído alguno de los libros del formulario?
¿Qué os han parecido?


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Felicidades por recibir nuevamente el premio.
    A la encuesta no la hago porque no he leído ninguno de esos libros. Quiero comprarme Cinder, por su temática, me llama mucho la atención, lo tengo pendiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!
      Nos encanta leer comentarios. Y agradecemos tu sinceridad! Ya comentarás qué tal Cinder ^_^

      Un besito

      Eliminar

¿Qué opinas tú? ¡Deja tu comentario!

Me encanta leer todas vuestras opiniones. Leo todas y cada una e intento dar respuesta a todas.
.
¡Gracias por visitar el blog!
¡Y muchas más por compartir conmigo tu opinión!

Muaks!