Páginas

lunes, 30 de enero de 2017

La reina

Título original:  The Queen

Autor: Kiera Cass

Editorial: Roca Editorial

Lanzamiento en español: 2015

Pág.: 96

Saga:  La Selección. (#0,4 de 5)

Sinopsis: Antes del inicio de la historia de América Singer, otra chica llego a Palacio para competir por la mano de otro príncipe..La Reina se sitúa en el tiempo antes de lo sucedido en La Selección y estás narrado desde el punto de vista de Amberly, la madre del príncipe Maxon. Descubre cómo se conocieron los padres de Maxon y a la historia de cómo una chica ordinaria llamada Amberly se convirtió en una reina muy amada. 

Mi opinión: Amberly es una joven que se encuentra en la selección. Y junto a sus compañeras compite para conseguir ser la elegida por el príncipe Clarkson. Y es que ella, a diferencia de sus competidoras, siempre ha estado enamorada del príncipe.

Kiera Cass nos traslada de nuevo a la selección, pero esta vez nos encontramos mucho antes del inicio de toda la historia de America. Nos adentramos en esta antigua selección junto con Amberly, la madre de Maxon, y conocemos junto con una joven futura reina, a un joven príncipe que no quiere ser como sus progenitores. Y que aun teniendo todo lo que quiera en palacio, ha carecido de mucho amor.

Asistimos a breves encuentros de ambos personajes, pero no ahonda mucho en la relación de ambos. Ya que la historia comienza cuando ya quedan pocas participantes en el concurso, estamos ante la recta final. Por lo que siento que nos hemos perdido mucho de la historia de cómo se conocieron. Sí que deja claro que Amberly está locamente enamorada de él.

No creo que esta mini historia enganche lo suficiente. Ya que como digo, no muestra mucho de la relación. Aunque sí que vemos que el país ya tenía ciertos problemas antes incluso de que llegara América.


Es una historia que entretiene, y que a los que nos leímos la saga nos puede traer algunos recuerdos. Pero se lee y sin más. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas tú? ¡Deja tu comentario!

Me encanta leer todas vuestras opiniones. Leo todas y cada una e intento dar respuesta a todas.
.
¡Gracias por visitar el blog!
¡Y muchas más por compartir conmigo tu opinión!

Muaks!