Páginas

viernes, 6 de marzo de 2015

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Parte 1) 2010










  • Título original: Harry Potter and the Deathly Hallows: Part I 
  • Año: 2010
  • Duración: 146 min.
  • País Reino Unido
  • DirectorDavid Yates
  • Guión: Steve Kloves (Novela: J.K.  Rowling)
  • Música: Alexandre Desplat
  • Fotografía: Eduardo Serra


    De libro a película: 
    Sé que este filme se estrenó hace mucho. Pero me propuse no verlo hasta que me terminase el libro. Y lo he pospuesto mucho (creo que demasiado). 

    Tras ver la película he de decir que me he quedado muy satisfecha. De hecho esta primera parte de "Las Reliquias de la Muerte" se parecen muchísimo al libro. 
    Como siempre, hay cosas que cambian del papel a la pantalla. Pero en conjunto, está muy bien conseguida y representada. 
    He de admitir que me sorprendió. 

    Los personajes, muestran todo lo que en el libro ocurre con una gran precisión. Los sentimientos, la incertidumbre, las discusiones, los miedos. Aunque no se esperaba menos después de 6 entregas. 


    Como ya he mencionado, esta entrega está muy bien conseguida. Sin duda, una fiel representación cinematográfica de parte del libro. 



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    ¿Qué opinas tú? ¡Deja tu comentario!

    Me encanta leer todas vuestras opiniones. Leo todas y cada una e intento dar respuesta a todas.
    .
    ¡Gracias por visitar el blog!
    ¡Y muchas más por compartir conmigo tu opinión!

    Muaks!