Páginas

martes, 3 de marzo de 2015

Quédate a mi lado




Titulo: Quedate a mi lado

Autor: Noelia Amarillo

Editorial: Terciopelo

Publicación: Julio 2012

Paginas: 160



SI LA PASIÓN LLAMA A TU PUERTA, 
¿ TE ATREVERÍAS A RECHAZARLA?

Sinopsis: Invisible para aquellos que lo rodean, Jared camina sin  rumbo por las calles de una gran ciudad, buscando un futuro mejor  que el presente en que está inmerso. Su deambular le lleva hasta  una pequeña tienda regentada por Dolores y su nieta, Nuria. Allí,  la afable anciana le dará la oportunidad de cambiar su presente,  aun en contra de los deseos de su desconfiada nieta.

Bajo la desamparada apariencia de Jared, Nuria descubrirá a un hombre valiente que conquistará su corazón, aun sin pretenderlo y que, asustado por la pasión que siente por ella, intentará por todos los medios ocultársela. Al fin y al cabo, no tiene nada que ofrecer, él solo es un sin techo más.


Mi opinión: Quédate a mi lado nos presenta una historia poco común; Jared un sin techo que buscando trabajo se encuentra con la tienda de Dolores y su nieta. 
Dolores, una anciana de buen corazón, le da trabajo. Con lo cual se corre la voz y le van dando más empleos.

Nuria, la nieta de Dolores, al principio se va a dejar llevar por la primera impresión. Pero poco a poco se va dando cuenta de que Jared es un hombre valiente y en el que se puede confiar. 

Así Jared irá conquistando el corazón de Nuria.

Sin duda es una lectura entretenida. La terminé de leer en un día, es sencilla, fácil de seguir y sus capítulos son muy cortos. Me gustó mucho, es una historia conmovedora y muy original. 
Si buscáis algo diferente, que no sea la típica historia romántica del "chico rico y con éxito" o " chico malo, chica buena", os recomiendo Quédate a mi lado.


Me he leído varios libros de esta autora y este es uno de los que más me ha gustado.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas tú? ¡Deja tu comentario!

Me encanta leer todas vuestras opiniones. Leo todas y cada una e intento dar respuesta a todas.
.
¡Gracias por visitar el blog!
¡Y muchas más por compartir conmigo tu opinión!

Muaks!