Páginas

sábado, 28 de marzo de 2015

Peligro tentador

Título Original: Tempting danger

Autor: Eileen Wilks

Editorial: Pandora

Lanzamiento: 2008

Paginas: 314

Serie: El mundo de los lupi
 (1 de 12)


"Una detective de homicidios, un asesinato, un príncipe de los hombres lobos y una ardiente atracción.
El resultado no puede ser más explosivo."

Sinopsis: Lily Yu, una detective de San Diego, investiga una serie de macabros crímenes que parecen haber sido causados por un hombre lobo... y para cazar al asesino tiene que infiltrarse en los clanes. Solo hay un hombre que puede ayudarla, un hombre lobo llamado Rule Turner, príncipe de los lupi, cuya presencia carismática inquieta a Lily profundamente. La lógica y el honor exigen que Lily mantenga las distancias, pero la atracción entre ambos es inmediata y devastadora, más allá de la razón y la lógica humanas. En su carrera contra el mal, Lily se enfrentará a pruebas que jamás hubiera imaginado, y con un hombre en el que no está segura de poder confiar cubriéndole las espaldas.

Mi opinión: Lily Yu no es solo una detective de homicidios, también es empata. Sabe si existe algo de magia en las personas nada más tocándolas.
Investigando un crimen de un hombre latino conoce a Rule Turner, el príncipe del clan Nokolai, cuya carismática presencia perturba a Lily. Rule tiene sus propios motivos para ayudar en la investigación, motivos que no desea compartir con ella.

El romance es una de las cosas que más me gustó. La relación de Lily y Rule es... totalmente ¡explosiva!
Aunque Lily intenta evitarle, es totalmente imposible.


"Sintió un agujero en el estómago. Su respiración se aceleró, sentía que se le iba la cabeza y que le faltaba el oxígeno. Los músculos del interior de sus muslos temblaron y su murada se fijó en la boca de él, en los dientes blancos y perfectos que asomaban entre los labios separados, como los tenía ella. Labios suaves. Lily deseaba tocar esos labios."


Peligro tentador está narrado en tercera persona, centrándose principalmente en Lily y Rule, los protagonistas. En algunos capítulos también se centran en Cullen.

El final me gustó mucho, y me quedé con ganas de más.
De hecho, cuando empecé a leerlo lo acabe muy pronto. Me lo leí en dos días. Tiene muy buen ritmo y es ligero de leer.
Estoy deseando  empezar con el segundo libro de la serie, para ver como sigue la historia de Lily y Rule.

Es importante mencionar que desde 1996, los libros de Eileen Wilks nunca han dejado de ocupar los primeros puestos de las listas de ventas, sobre todo la serie "El mundo de los lupi" cuyas entregas siempre han gozado de una acogida espectacular entre el público. 



La recomiendo, pasarás un rato entretenido y te sumergirás en un mundo de magia.


                                       




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas tú? ¡Deja tu comentario!

Me encanta leer todas vuestras opiniones. Leo todas y cada una e intento dar respuesta a todas.
.
¡Gracias por visitar el blog!
¡Y muchas más por compartir conmigo tu opinión!

Muaks!