Páginas

lunes, 9 de marzo de 2015

Quantic Love

Titulo Original: Quantic Love

Autor: Sonia Fernández-Vidal

Editorial: La Galera

Lanzamiento: 2012

Paginas: 240



                     
   
En el CERN, el centro
de investigación más avanzado del mundo,
entre experimentos científicos
que desafían la imaginación,
la joven Laila descubre
que la ciencia puede ser sexy, y que...

EL AMOR ES LA ENERGÍA

MÁS PODEROSA DEL UNIVERSO.

Sinopsis: Quantic Love es la novela que resuelve la ecuación del amor. En el CERN, el centro de investigación más avanzado del mundo, entre experimentos de viajes en el tiempo y de teletransportación, entre partículas que superan la velocidad de la luz y otras que revelan el origen del Universo, la joven Laila se enfrenta al mayor misterio que existe: cómo decidir entre dos amores. Por un lado, Alessio, un atractivo periodista; y, por otro, Brian, un cerebral científico que oculta un gran secreto. Laila es una joven sevillana con un único objetivo, trabajar durante el verano para poder pagarse su primer año en la universidad. Una vez allí conoce a Angie, su compañera de piso, que convierte un verano sacrificado y duro en algo inolvidable; un verano en el que conocerá a gente nueva que le abrirá nuevas fronteras y la harán sentirse como en casa. Amigos y compañeros con los que intentara resolver la ecuación del amor.




Mi opinión: Laila, una joven sevillana, decide viajar a Suiza en verano a trabajar en el CERN (el centro de investigación nuclear) para poder pagar su primer año en la Universidad.

Cuando llega a CERN conoce a Angie, su extravagante compañera de cuarto; a Alessio, un guapo periodista; Brian, un cerebral científico y a un grupo de personas más.

En el transcurso del libro aprenderemos muchas cosas sobre Física Cuántica. Está narrado en primera persona (por Laila), así que mientras ella va aprendiendo cosas, nosotros también.


" Lo miré un instante antes de abrazarlo con tanta pasión que casi caímos los dos al suelo. Había decidido que nadie se lo llevaría de mi lado. Él tomo mi cabeza y puso ambas manos en mis mejillas para separarme de él. Luego sonrió tranquilo.

- Te quiero -le susurré-. No puedes irte a Japón ahora... ¡eres mi amor cuántico!

Antes de que pudiera reírse de aquella ocurrencia, lo traje hacia mi y le bese a traición.
Cuando sus labios respondieron a los míos, sentí que desaparecía el Universo a nuestro alrededor. Mientras sus largos dedos se enredaban con mi pelo, sentí su aliento en mi oreja al confesarme:

-He estado a punto de morir dos veces ahogado hoy - broméo-. Pero créeme cuándo te digo que moriría a gusto en tus brazos. Renunciaré a esa beca."


Al principio cuando se reúne con un grupo de amigos y empiezan a hablar de temas científicos, Laila se siente un poco desplaza al no enterarse de nada. Pero poco a poco se va integrando y se empieza a sentir como en casa.

Luego está el trío amoroso que se forma: Laila se siente atraída por Alessio, el guapo periodista; pero a la vez siente cosas por Brian, el cerebral científico. Por lo que se siente confundida.
Las anécdotas de científicos que se relatan en sus páginas, te hacen reír. Al igual que algún que otro comentario de Angie (la compañera de piso).

Quantic Love es una historia entretenida y ligera de leer. Lo que más me gustó es que no se centra tanto en el trío amoroso, como en otras novelas, si no que la autora supo como contar cada historia mezclándola con anécdotas.


En resumen Quantic Love, ¡Me Encanto!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas tú? ¡Deja tu comentario!

Me encanta leer todas vuestras opiniones. Leo todas y cada una e intento dar respuesta a todas.
.
¡Gracias por visitar el blog!
¡Y muchas más por compartir conmigo tu opinión!

Muaks!