Páginas

domingo, 8 de marzo de 2015

Red Hill


Titulo Original: Red Hill

Autor: Jamie McGuire

Editorial: Umbriel

Lanzamiento en Español: 2014

Paginas: 352



Sinopsis: Nadie abre los ojos pensando que ese día tendrá que enfrentarse al fin del mundo. Pero, a medida que los pacientes se agolpan en la sala de urgencias del hospital en el que trabaja, Scarlet debe comenzar a aceptar que la plaga europea sobre la que las noticias venían informado ha llegado a Estados Unidos... y que, a partir de ese viernes, ya nada será igual. Es lo mismo que descubre Nathan mientras corre con su hija pequeña por unas calles donde cualquier esquina puede esconder el mordisco de conduzca a una muerte agónica. Y lo que constata Miranda en su huida por carretera camino del refugio donde todos ellos habrán de coincidir: Red Hill.

Tras triunfar en la novela romántica con Inevitable desastre, Jaime McGuire nos sorprende con un thriller apocalíptico sobre personas comunes y corrientes que harán lo imposible por sobrevivir mientras todo se desmorona a su alrededor. Por Red Hill corre la sangre... pero también la emoción y la esperanza.


Mi opinión: La historia se basa, principalmente, en que los personajes se verán envueltos en diferentes situaciones de máxima tensión para llegar sanos y salvos a Red Hill.



Es otro de esos libros cuya narración se basa en los diferentes puntos de vistas, en este caso serán tres: Scarlet, Nathan y Miranda.

Y aunque no aportaba nada nuevo al mundo de los zombies me he sentido muy enganchada a la historia, gracias a las diferentes situaciones con mucha tensión por las que tendrán que pasar los diferentes personajes para sobrevivir. 
Cuando empecé a leer Red Hill, me recordó a la serie de The Walking Dean. 
La verdad es que me ha gustado bastante.

La narración es ligera y fácil de leer, las descripciones están bien redactaras y hay bastantes diálogos, por lo que se hace más fluida la lectura.


Si queréis pasar una buena tarde, con una lectura entretenida os la recomiendo.



                                         



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas tú? ¡Deja tu comentario!

Me encanta leer todas vuestras opiniones. Leo todas y cada una e intento dar respuesta a todas.
.
¡Gracias por visitar el blog!
¡Y muchas más por compartir conmigo tu opinión!

Muaks!