Páginas

lunes, 23 de marzo de 2015

Recuerda que me quieres


Titulo: Recuerda que me quieres

Autor: W.D.

Editorial: Ediciones Kiwi

Lanzamiento: 2014

Paginas: 422




«Quiere muchísimo a Wendy», pensó, indignándose con ella al ver que no comprendía por qué no podía volver a tener a Wendy.



El motivo era de lo más simple: «Yo también la quiero. Y no podemos tenerla los dos, señora». Peter Pan y Wendy, de J. M. Barrie


Sinopsis: Cien años después la historia se repite. O quizá no.
Todavía no se conocen. Ni siquiera se intuyen. Peter y Wendy tiene un destino común del que no podrán escapar. La aventura de la vida y la magia del amor empiezan contigo, en cuanto te atrevas a descubrir su historia. Podríamos hablarte sobre caracoles, estrellas, princesas que no sienten dolor, palabras inventadas, catarros mal curados o mundos rellenos de sueños donde todo es posible.
Por explicarte podríamos deleitarnos y ser un poco malas y adelantarte que el amor no siempre es dulce. Pero claro, eso sería adelantar acontecimientos y no entenderías nada.
Así que olvida las últimas líneas y sumérgete en una historia donde todo es posible, incluso que el sol y la luna se besen. Pronto, todo tendrá sentido. Bienvenidos a nuestro particular Nunca Jamás.


Mi opinión: ¿Qué puedo decir de la historia? La verdad es que no sé por dónde empezar.
Por... ¿la portada?, ¿la sinopsis? 
Empecemos por la portada. Nada más hay que verla para enamorarte de ella, es preciosa. Es una de las cosas que más te llama la atención.

Luego lees la sinopsis, te gusta todavía más y lo primero que piensas es en que “te lo tienes que leer”.




Wendy y Peter son los personajes principales. Wendy es una chica a la que le encanta escribir, también ayuda en la librería de la familia y cuida a sus hermanos. Pero tiene un problema, lo que escribe no le gusta a los que lo leen.
Luego está Peter, un alma libre y con una gran imaginación. No piensa en el futuro, solo piensa en el presente y quiere vivirlo intensamente.

Wendy y Peter no hacen más que encontrarse por todo Londres. Un día Peter decide poner de su parte y es como se conocen.
A partir de ahí, Peter no hace nada más que intentar que Wendy empiece a vivir la vida y no esté controlando siempre todo.
Poco a poco van sintiendo cosas y ganándose la confianza el uno del otro. Pero… hay un “Pero”…

"Siempre hay un Pero"

Un secreto que puede separarlos para siempre.

-Entonces recuerda que me quieres.
Él la miró, con una sonrisa mordaz.
-¿Que recuerde que te quiero? Te quiero-pronunció,
como saboreando la palabra-. Te quiero es poco. Te quiero no es nada. Si un te quiero explicara lo que yo siento por ti,
ahora mismo no estaría aquí. Te quiero -dijo escupiendo la
palabra, agitando la cabeza-. Qué tontería, yo a ti no te
quiero. 


Está narrado en tercera persona, es un libro que si te gusta, fácilmente te lo puedes leer en unas horas. Tiene muchas frases y citas preciosas en sus páginas.

Recuerda que me quieres es una visión renovada del clásico Peter Pan, es una novela que te da la oportunidad de vivir una aventura llena de personajes mágicos.

Os la recomiendo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas tú? ¡Deja tu comentario!

Me encanta leer todas vuestras opiniones. Leo todas y cada una e intento dar respuesta a todas.
.
¡Gracias por visitar el blog!
¡Y muchas más por compartir conmigo tu opinión!

Muaks!